Casa Peralta S.R.L. con RUC 80011260-1 ofrece a través de su Sitio Web: https://www. casaperalta.com.py/, un servicio de información a los Usuarios, relativo al rubro de la propia compañía y a los productos que comercializa.

Mediante el acceso o uso del Sitio Web, el Usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la misma. Si el Usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones no deberá usar el Sitio Web.

Es responsabilidad exclusiva del Usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables antes de acceder y usar el Sitio Web.

Si utiliza los Servicios de la página web de Casa Peralta S.R.L., usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora.

Usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.


Área de Cobertura

La comercialización de los productos se lleva a cabo únicamente en territorio paraguayo.


Costo de Envío

Al añadir los productos a tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto.

El envío tiene un costo el cual es definido por la empresa transportadora. Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, se dará a conocer el monto aproximado a abonar por el envío.


Registro del usuario

El usuario debe registrarse para poder realizar las operaciones comerciales ofrecidas por https://www. casaperalta.com.py/, sólo se aceptan personas mayores de edad (18 años), donde deben ingresar toda la información necesaria para el efecto siendo responsable de su veracidad y exactitud. Siendo además su obligación informar a Boxes de cualquier cambio en la misma.


Contraseña del usuario

El usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por el mismo para acceder a los servicios del e-commerce, y es exclusivamente responsable del uso que dichos terceros autorizados realicen con la contraseña.


Mi Carrito

Una vez que hayas encontrado el/los productos que necesitas, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el producto.
  2. Hacer clic en añadir a mi carrito e ingresar con tu usuario y contraseña (si todavía no iniciaste sesión). Una vez confirmado el producto, podes continuar con tus compras o finalizar el pedido.
  3. Una vez en tu carrito, podes comprobar los productos que se han añadido. Si fuera necesario, se puede modificar la cantidad, añadir o suprimir algún producto.

La compra efectuada con Pagos Online será enlazada a una pasarela de pagos de la Red Bancard, con confirmación vía e-mail para el usuario y la empresa.

La mencionada red cuenta con el Servicio Pago Seguro para todas sus transacciones electrónicas.

Las transacciones con tarjeta de crédito serán aceptadas únicamente para los habitantes nacionales, es decir, que posean una tarjeta de crédito cuya emisión se haya dado en territorio paraguayo. Las tarjetas internacionales no serán válidas para las compras en la plataforma E-Commerce.

El usuario, luego de haber realizado la compra será contactado telefónicamente a través del administrador del sitio web con el fin de corroborar sus datos de facturación, productos comprados, disponibilidad de stock, dirección de envío y tiempos de entrega. Los contactos con los usuarios podrán ser telefónicos o eventualmente a través de correo electrónico.

Las promociones que se llevarán a cabo en el Sitio Web no son aplicables a las tiendas físicas, a no ser que se exprese lo contrario. Las promociones no son acumulables a otras promociones ni membrecías. Todas las promociones tendrán una fecha, hora de inicio y término.

En caso de circunstancias no imputables a la empresa y no previstas en los términos y condiciones, la empresa podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente una promoción sin que ello genere derecho o compensación alguna a favor de los usuarios.

Casa Peralta S.R.L. se reserva el derecho de cancelar o anular una promoción sin previa notificación.

Regalos por compras, muestras u otros productos promocionales, son hasta agotar stock por tratarse de cantidades limitadas.


 

Medios de Pago

La forma de pago y los gastos de envío podrán ser calculados en el carrito de compra.

El Sitio cuenta con los siguientes medios de pago válidos para compras online nacional:

  • Bancard
  • Master Card
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club International
  • Giros Tigo
  • Transferencias Bancarias

Condiciones de seguridad de pago

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Solo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a este medio de pago, de manera que Casa Peralta S.R.L. no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.


Política de Entrega

Condiciones de entrega

Asunción y Gran Asunción:

Una vez que la compra se vea reflejada en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega. A partir de eso, la mensajería recolectará el paquete y no va a tardar más de 48 horas hábiles para que el producto llegue hasta el lugar que se haya indicado.

Interior del país:

Los productos serán entregados dentro de 72 horas hábiles, realizadas por medio de Asunción Express (AEX), dentro de los tiempos estimados en los términos y condiciones. El paquete irá acompañado del comprobante de venta.


Política de Privacidad

Garantizamos la confidencialidad de la información que usted nos proporcione en nuestro e-commerce.

Le rogamos leer atentamente estas condiciones de uso, y todo lo incorporado al mismo por referencia, antes de utilizar los servicios ofrecidos, ya que son obligatorios y vinculantes para las partes.

En caso de tener alguna duda por favor comuníquese.

Su información personal se almacena en nuestra base de datos con el fin de mejorar nuestra relación a través de correo electrónico, correo directo, telemarketing y otras formas de interacción. Por lo tanto, siempre podemos ofrecerle los mejores productos y servicios.

Además de cumplir según lo establecido en la Ley 4868 de Comercio Electrónico y el Decreto 1165 de nuestro país, en la cual la disposición cierra el círculo de herramientas jurídicas que protegen las operaciones comerciales electrónicas.

La Ley de Comercio Electrónico regula el comercio y la contratación de servicios realizados a través de medios digitales. El Ministerio de Industria y Comercio es el que establece las normativas del comercio electrónico, su sitio web es: www.mic.gov.py.

Dentro del Ministerio, la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico provee, además de enlaces útiles para conocer la Ley, una opción para enviar quejas o reclamos con respecto a cualquier sitio de comercio electrónico que opere en Paraguay:

Sitio Web: www.acraiz.gov.py

Entre estos, se establecen condiciones relacionadas al plazo de entrega del bien, los medios de pago, el derecho a la restitución, los requisitos que debe reunir la página web del proveedor, las obligaciones de los proveedores que prestan servicios de intermediación como de enlace, almacenamiento y búsqueda, etc.

Solución de controversias:

Las presentes políticas de privacidad, condiciones de uso, condiciones de venta y cualquiera de nuestras políticas vinculadas con cualquiera de ellas, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República del Paraguay. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Asunción, República del Paraguay, lo que significa que usted podrá́ reclamar sus derechos como consumidor en relación con las presentes condiciones de venta única y exclusivamente ante los Juzgados y Tribunales de Asunción

Propiedad intelectual:

El desarrollo del sitio, las imágenes y contenido son de propiedad exclusiva de Casa Peralta S.R.L.

Si fuese constatado por una autoridad competente alguna violación, se retirará de la red los contenidos que violen las disposiciones legales referentes a Derechos de Propiedad Intelectual.

Casa Peralta S.R.L. pone a su disposición toda información de manera fácil establecida en la normativa de Defensa del Consumidor, en el artículo 7 de información. Para más información sobre el ámbito y contenido de la garantía, derechos y deberes del consumidor y del proveedor consultar la Ley N° 1334/1998 “De Defensa del Consumidor y del Usuario” y la Ley N° 4868/2013 “De Comercio Electrónico”, con su respectivo decreto reglamentario N°1165/2014 o contactar a la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) ingresando a www.sedeco.gov.py o al Ministerio de Industria y Comercio, ingresando a www.mic.gov.py

Error en las comunicaciones:

El usuario y/o visitante podrá corregir cualquier error cometido en la introducción de datos antes de confirmar la compra; también podrá corregir dichos errores en la sección ‘’Mi cuenta’’ en cualquier otro momento de la navegación.

Obligación de Casa Peralta S.R.L. en relación a bienes y/o servicios:

Casa Peralta S.R.L. ofrece al consumidor o usuario la posibilidad de oponerse a la utilización de sus datos con fines promocionales, tanto en el momento de la recolección de los datos, como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija, según consiente el art 22 de obligación de proveedores de bienes y servicios de la Ley 4868 de Comercio Electrónico.

Condiciones y responsabilidad por la entrega del producto:

En todo momento Casa Peralta S.R.L. se hace responsable de la entrega del producto hasta las manos del cliente. Una vez entregado el paquete, el cliente podrá verificarlo y si el mismo presenta desperfectos de fábrica o fallas o averías, puede hacer sus reclamos correspondientes, cambiando, sustituyendo el mismo, o realizar la devolución.

Reembolso por incumplimiento:

Según lo establecido por la ley, el reembolso se hará exclusivamente si Casa Peralta S.R.L., no cumple con lo establecido, el usuario y/o visitante será informado inmediatamente de dicho compromiso. El reembolso será realizado a través del mismo medio que se hizo el pago.

En el supuesto de que el proveedor de bienes y servicios no realice la devolución de la suma abonada en el plazo acordado, el consumidor o usuario podrá reclamar que se le pague el doble de lo abonado, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios ocasionados.

En caso de no recibir el producto o servicio publicitado en el tiempo, cantidad y calidad prometidos, Casa Peralta S.R.L. reembolsará lo abonado por el producto, empero, siempre y cuando el cliente haya realizado el reclamo en plazo de 5 días hábiles de recibidos los bienes o servicios.

Si el cliente recibe su pedido y no queda satisfecho, se aceptan cambios de productos, siempre y cuando se cumpla el reglamento establecido.

En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.


Seguridad y uso de su información

Durante su navegación en nuestro sitio, se presenta estadísticas sobre las páginas más visitadas y el tiempo empleado en cada área del sitio para ayudarle a encontrar rápidamente lo que necesita.

Tenga la seguridad, el número de su tarjeta de crédito sólo se utiliza en el procesamiento de la compra y no es, de ninguna manera, almacenada en los archivos después de la operación. Sólo se almacenan sus datos personales.

Su dirección de correo electrónico se utilizará para la difusión de promociones y anuncios de nuestro sitio.

El acceso o uso del Sitio Web implica que el usuario acepta que el tratamiento de sus datos personales se efectúe como se establece en el presente apartado.

Por el mero hecho de acceder o usar el sitio no queda registrado ningún dato de carácter personal que identifique al cliente, a menos que el mismo se registre y cree una cuenta.