Modelo: Mira
Disponibilidad: EN STOCK
$ 445.00
El visor para rifle Simmons Predator Quest (6x a 24x, retícula Truplex) proporciona un amplio campo de visión de 14' a 4' a 100 yardas (4,2 a 1,2 m a 100 m) a través de una lente de objetivo de 1,96" (50 mm) de diámetro que puede puede ajustarse para lograr un zoom de 6x a 24. Este visor está construido a partir de un tubo de 30 mm (1,18") que integra una retícula Truplex y una función de ajuste de enfoque lateral, lo que le permite adquirir rápidamente su objetivo.

El ocular proporciona un cómodo alivio ocular de 3,9" (100 mm), mientras que la óptica multicapa ofrece una transmisión de luz óptima, un alto contraste, un excelente control del deslumbramiento y una claridad nítida. Puede ajustar fácilmente el paralaje a través del sistema de ajuste de paralaje lateral, mientras aún manteniendo el objetivo a la vista. Las torretas ajustables con la yema de los dedos fáciles de usar ofrecen un agarre seguro para ajustes precisos.

Empleando purga de nitrógeno, el visor Predator Quest integra capacidades a prueba de agua y niebla. El visor pesa 18.4 oz (521 g) y luce un acabado mate. terminar.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Captcha